Recibe las últimas novedades del blog directamente en tu correo!

Ingresa tu email para recibir las novedades del blog en tu correo!

Delivered by FeedBurner

Cómo ganar Dinero con SeedingUP

Si tienes un sitio con un PageRank de 3 o más Teliad (ahora llamada SeedingUp) es una muy buena forma de rentabilizar tu sitio.

El sistema de Teliad se basa en la venta de enlaces de texto, es decir tu pides un cierto precio por poner un enlace de texto a otro sitio y teliad se encarga de vender el enlace, Teliad pide un precio superior al que tu pides por lo que el tu recibirás el importe que estableciste.

SeedingUp | Digital Content Marketing

El sistema cuenta además con una calculador de precios que tiene en cuenta varios factores y te permite establecer un precio justo para pedir por un elace en tu sitio.

A pesar del precio que te recomienda la calculadora, recomiendo que pidas mucho menos, por ejemplo si la calculador recomienda que pidas 20 dolares, pide 10 y podrás tener mucho más ofertas y por lo tanto más ingresos.


Ten en cuenta que si pides muy poco te enviarán un correo diciendo que subas el precio de la oferta, entonces debes haceles caso y súbele un dolar, así tienes que ir subiendo hasta que te acepten la oferta.


Recuerda que los enlaces no se venden de un día para otro, pero una vez que vendas un elace es muy probable que siga allí por un buen tiempo por lo que tendrás un ingreso fijo todos los meses.

Teliad con su cambio de nombre a SeedingUp introdujo muchas novedades, entre las más importantes es que amplió su gama de productos y de tener tu solo la posibilidad de vender enlaces ahora también puedes vender post en tu blog, noticias, infografias, videos y mucho más... en el panel de tu cuenta lo verás completamente...



El pago es por PayPal, MoneyBookers, transferencia bancaria o cheque y no hay límite inferior para el pago, por ejeplo si este mes vendes 1 enlace a 12 dolares a principios del próximo més tu pago estará ya disponible en tu cuenta.

REGISTRARME EN SEEDINGUP

Cualquier duda no dudes en consultarnos!

5 comentarios :

  1. se ve muy buena esa forma de ganar dinero lastima que estoy empezando con mi blog y no alcanzo el pagerank 3

    ResponderEliminar
  2. Buen blog! una pregunta sobre Teliad, tienes que tener dominio propio no?

    ResponderEliminar
  3. D.Castillo: Sí, antes aceptaba blogspot.com, pero ya no los acepta.

    Pasate por acá por información para tener tu domino propio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta compañero, permite blogs de wordpress.com.

    Un saludo
    Muy buen blog.

    ResponderEliminar
  5. En blogger ya no acepta, en wordpress creo que aún no tiene problemas. Lo mejor es un dominio propio.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Lo último que dijeron...