Recibe las últimas novedades del blog directamente en tu correo!

Ingresa tu email para recibir las novedades del blog en tu correo!

Delivered by FeedBurner

Ganar dinero con Smowtion Media

Smowtion Media es un sistema que muestra barners gráficos de publicidad en tu sitio web, cuenta con distintos tamaños de barners y la interfás y estadísticas son muy amigables y completas.

Smowtion Media
paga por clic, impresiones y visitas, aunque no podemos elejir el tipo de campañas que queremos y tampoco sabemos cuales están corriendo actualmente.

Actualmente ya no recomiendo smowtion media para rentabilizar tu blog, hoy en día esta empresa es de las que menos paga, busca otras alternativas en el blog.

Al momento de escribir este post llevo unos $50 ganados, por lo que aún no les puedo dejar una constancia de pago, ni bién la tenga se los confirmo.

El mínimo de pago son $100 y lo hacen efectivo por PayPal, Cheque o tarjeta prepaga Smowtion Master Card.



Rentabiliza tu sitio!


En cuanto a las temáticas de sitios en los que muestran publicicidad son muchas y por lo general no presentarás ninguna dificultad para que acepten tu página, aunque no permiten contenido adulto.

Importante: ganarmidinero te invita a registrarte ahora y aprovechar la promoción! Si te registras a partir de este enlace recibirás el 80% de lo que paga el anunciante! (si lo haces a partir de cualquier otro enlace recibirás sólo el 60%, aprovechá!)

2 comentarios :

  1. hola tengo 17 años puedo ganar dinero igual?

    ResponderEliminar
  2. Hola, sí, no hay problema, al menos no he visto ninguna restricción en ese sentido.

    Saludos y te espero seguido por el blog!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Lo último que dijeron...