Recibe las últimas novedades del blog directamente en tu correo!

Ingresa tu email para recibir las novedades del blog en tu correo!

Delivered by FeedBurner

Banners gratis

Ganarmidinero premia a sus referidos!

Sí! Para que además de ganar dinero con los distintos sistemas que presenta ganarmidinero puedas promocionar tu web, se ha lanzado este nuevo sistema de banner gratuitos a nuestro referidos!


¿Cómo funciona?
Muy sencillo, si te registras en las distintas páginas a través de los links que encuentras en este sitio te premiamos con un anuncio de tu sitio en la sidebar por 3 meses.

¿Cuál es el procedimiento?

Inmediatamente después de registrarte utilizas el formulario de contacto para contactarnos he informarnos que quieres participar en la promoción. Una vez cumplidas unas condiciones mínimas de ganancias tu sitio aparecerá en nuestra sidebar.

¿Puedo enlazar cualquier sitio?
No, si tu sitio tiene contenido ilegal, que violen los derechos de autor, violento, promoción de productos farmacéuticos o drogas, para adultos o cualquier otro contenido que se consider inadecuado no será admitido en esta promoción.

¿Cuáles son esas mínimas condiciones?
Son realmente mínimas y las puedes ver en detalle en: codiciones.

¿Puedo tener más de un banner?
Si claro, si te registra por ejemplo en dos sitios y cumples las condiciones de ambos tendrás derecho a dos lugares para promocionar tus sitios.

¿Qué debo de hacer cuando cumpla la condición?
Utiliza el formulario de contacto para informarnoslo y también para enviarnos tu banner y el link de tu sitio.

Esto es muy largo ¿Puedo hacerla más fácil?
Si claro! Si no te interesa ser mi referido en ninguno de estos sitios puedes contratar el espacio por sólo U$S 5.0 (5.0 dólares) por mes. Usa el formulario de contacto para pedir el banner. Pagos por Paypal o Alertpay.

Related Posts with Thumbnails

Lo último que dijeron...