Recibe las últimas novedades del blog directamente en tu correo!

Ingresa tu email para recibir las novedades del blog en tu correo!

Delivered by FeedBurner

Tutorial de Subida Remota (parte 2)

Esta es la segunda parte del tutorial de subida remota, es importante que leas la primera parte antes de seguir.

Hoy seguirás aprendientdo todo lo que necesitas para convertirte en un Uploader éxitoso y puedas ganar buen dinero todos los meses.

Aquí aprenderás como subir remotamente a tu cuenta todos los archivos de Mediafire que encuentres en internet y ganar dinero cada vez que alguien los descargue.

Tip 1: Sube archivos grandes y que la gente esté buscando, por ejemplo películas o juegos en varios link te aseguran ganancias rapidamente.
Tip 2: Utiliza Google para encontrar los archivos, por ejemplo escribe "películas mediafire 2011" y encotrarás muchos link para remotear a tu cuenta. Luego crea post en distintos foros para que otros usuarios las descarguen.

Para seguir este tutorial es importante que estés registrado en los siguientes sitios:

FileServe
FileJungle
Uploaded.to
FreakShare

Si ya estás en estos hay uno más nuevo pero muy bueno que es: FilePost

Pues son los sitios más conocidos para subir archivos y sobre todos los que mejor pagan.

De aquí en más se mostrará como remotear un archivo cualquiera desde Mediafire, por ejemplo este paquete de Walpapers para windows:

http://www.mediafire.com/?mxjziiqzexq

Si haces clic en el enlace anterior se te abrirá una ventana como la siguiente:


Sólo debes de hacer clic derecho en el enlace que se encuentra señalado con la flecha roja y luego en "copiar ruta del enlace" y ya tienes el enlace directo al archivo.

Ahora tienes que ir al panel de subida remota de tu cuenta y pegar este link y hacer clic en subir, tal cual se explicó en la parte 1

IMPORTANTE:
Para subida remota desde MediaFire es recomendable usar la cuenta de FileServe o FreakShare

Tip 3: Una vez que culminó la subida remota debes verificar el tamaño del archivo que se subió, si te quedó un archivo de uno pocos kb tendrás que subirlo nuevanete.

Ésto es todo. Con esta segunda parte del tutorial seguro podrás incrementar en varios dólares tus ganancias diarias
Tip 4: Quizás obvio y reiterativo, pero muy importante si quieres ganar mucho: cuánto más subes y en más lugares posteas tus link más ganancias tendrás.

Ya sabes subir archivos desde tu computadora, también hacerlo de forma remota standar y ahora desde Mediafire, la próxima parte del tutorial aprenderás a hacer subida remota a tu cuenta de archivos alojados en FileServe, MegaUpload, Rapidshare, etc

Parte 3: Esta parte es la más avanzada de todas y para acceder a ella debes de estar preparado y haber comprendido al 100% las partes 1 y 2. ¿Cómo se si estoy preparado? Sencillo, responde a una simple pregunta ¿He ganado al menos 5 dólares subiendo archivos? Si tu respuesta es SÍ puedes hacer clic en el enlace siguiente Tutorial subida remota parte 3, de lo contrario practica una o dos semanas más lo que has aprendido hasta ahora.

9 comentarios :

  1. Primero que todo agradecerte y felicitarte por todo lo que has descubierto por internet.

    Solo tengo una pregunta:
    Cuando subiras la tercera parte de este tutorial de subidas remotas.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola quiero saber si con unacuenta Premium de megaupload podria utilizar los links premium para hacer la subido remota.

    Gracias de antemano por la respuesta.

    ResponderEliminar
  3. gmz91: Ya está disponible :)

    Anónimo: Sí, es posible!

    Saludos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. Wooh!!! sin duda lo probé todo los paso y todo a la perfección, Porque apena recién empece en esto de subir para obtener un poco de dinero para mis cosas de estudio de música, y pues me la he pasado todo el día navegando por todas las web buscando archivos que a la gente le guste para entonce yo bajarlo y resubirlo y pues mi Internet no es nada rápido con decirte que mi velocidad de subida es entre 20 y 30 kbps máximos te puede ya imagina el tiempo que me toma en bajar y resubir los archivos me toma horas tras horas sin contar lo que se dañan en las subidas.

    Esta forma me evitara mucho dolores de cabeza como lo eh tenido durante estas 2 semanas.

    Sin duda esto me ayudara bastante, espero seguir aprendiendo mas cosas de usted.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena explicacion...una pregunta solo quiero saver si para hacer una subida remota es necesario solo utilizar los hosting que mencionas en estos 3 tutoriales... o tambien en todos los demas........
    y si de los hostings que dijistes
    entre uno y otros se pueden utilizar en subidas remotas....nose si me dejo entender..una vez mas Muchas Gracias....sigue asi

    ResponderEliminar
  6. Mr.Antruck: Que bueno haber sido de ayuda!

    Pedro Angel: Sirve para cualquiera que tenga subida remota. Se puede entre ellos también, pero el procedimiento es otro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. hola muy buena info te hago una consulta se puede tranferir de forma remota de fileserver a fileserver??? de ser asi me gustaria ser tu referido para ganar algun dinero..
    Lo que he leido por ahi que algunos tienen problemas en fileserver cuando hacen el tip de subida remota queda en procesando pero nunca se lo aceptan.

    ResponderEliminar
  8. Como saber los enlaces directos de Bitshare?

    Se pueden remotear de Bitshare a Fileserve?

    Tengo cuenta Premium en Bitshare!

    ResponderEliminar
  9. Ya no se que mas hacer lo e intentado muchas veces pero no me funciona mira yo copie el link en mediafire como tu lo explicaste que es este: http://205.196.123.127/lvymz26mn3eg/4w9ji3llb4xzk41/Esto.Guerra.TS.100.Ro.dri.part01.rar

    en fs pegue el link en donde dice Remoteupload después le di upload y al ver en archivos solo tiene 65kbs y tiene que ser 100 MB... AYÚDENME POR FAVOR.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Lo último que dijeron...