Recibe las últimas novedades del blog directamente en tu correo!

Ingresa tu email para recibir las novedades del blog en tu correo!

Delivered by FeedBurner

Tutorial subida remota (Parte 3)

En la parte 1 y en la parte 2 de los tutoriales de subida remota se ha venido explicando como aumentar tus ingresos como uploader usando la subida remota.

En esta te enseñaré como remotear archivos de MegaUpload, Rapidshare, FileServe, DepositFiles, HotFile u otros a tu cuenta en pocos minutos he incrementar notoriamente tus ingresos.


Cómo se ha dicho esta parte del tutorial es la que te permitirá ganar más dinero con tus cuentas de FileServe, FreakShare, FileJungle, UploadStation u otro.
Para asegurarnos que estás preparado para pasar a esta etapa y que has comprendido y practicado lo suficiente lo explicado en etapas anteriores el único requisito para seguir avanzando es haber ganado al menos 5 dolares en cualquiera de los sitios mencionados anteriormente.

En esta etapa la enseñaré de forma personalizada y para poder comprobar que has cumplido el requisito anterior debes de haberte registrado como mi referido (o sea desde alguno de los link que encuentras en esta página). Si no lo has hecho aún estás a tiempo de hacerlo.

Si lo has hecho sólo debes enviar un mensaje con tu nombre de usuario de la cuenta en la que has llegado al mínimo y como asunto escribe: Tutorial subida remota parte 3.

Pah... yo no me registré desde ninguno de los link de aquí!

Bueno, si ya estás en todas y no te registraste desde ninguno de los link de arriba, puedes registrarte en UploadStation que también está pagando muy bien.

Si no recuerdas si estas registrado a partir de un link de esta página o no puedes mandarnos un mensaje con tu nombre de usuario y te responderemos lo antes posible.

Esperamos tu mensaje con muchas ganas de enseñarte todos los secretos.

Bienvenido al mundo de los uploaders y a ganar dinero a lo grande!

Related Posts with Thumbnails

Lo último que dijeron...