Recibe las últimas novedades del blog directamente en tu correo!

Ingresa tu email para recibir las novedades del blog en tu correo!

Delivered by FeedBurner

Problemas en VCBux

Problemas en VCBux, sí, la PTC estubo pasando por momentos dificiles pero aparentemente ha cambiado de dueño y parece que pronto volverá a la normalidad.


Este el comunicado de los nuevos admin (traducido):

Hola chicos. Me gustaría decirles a odos en VcBux que somos la Nueva Administración que llevará a VcBux como también a Linkers Media. Mi nombre es "Gabrielle", y porfavor dejenme decirles unas cosas.

Tomando a VcBux, no solo tomamos el Sitio, también tomamos Linkers Media y no olviden, sus Cuentas (Paypal y AlertPay). Además, hemos visto que muchos de ustedes abrieron Disputas, lo que nos obligará a Resetear los Balances completos del Sitio. Entendemos quemuchos de ustedes no quieran que esto suceda. Les daremos a todos hasta 5 Días para cancelar las Disputas. Una vez que la mayoría de estas Dispuas sean canceladas, comenzaremos abriendo nuestro Sistema de Pagos Instantaneo Denuevo.

Acerca del Dueño anterior, Lucas. Él seguirá trabajando en VcBux como un "Staff"de los Nuevos Dueños de Linkers Media. Además llegamos a un Acuerdo que gran parte de las Consultas o ideas, deben pasar atravéz de Lucas antes de ser Implementadas. Eso es todo lo que tengo que decir.

Bienvenidos a nuestra Nueva Administración de VcBux. Esperamos que Nuestros Miembros nos Apoyen como Apoyaron a Lucas. Para tener VcBux nuevamente andando como debe, definitivamente necesitamos el Soporte de nuestros Miembros.


Link al post original (en inglés)


Esperemos que todo esto sea cierto y no pretendan que cerremos todas las disputas para retirar todo nuestro dinero y luego largarse. De mi parte aún no inicié disputa y tengo unas semanas para hacerlo así que a esperar.

Para aprender mas de VCBux y registrarte visita: Ganar dinero con VCBUX

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Lo último que dijeron...