Recibe las últimas novedades del blog directamente en tu correo!

Ingresa tu email para recibir las novedades del blog en tu correo!

Delivered by FeedBurner

El final de las PTC

Sin dudas las PTC se han colocado como el "boom" de los sistemas para ganar dinero de el año anterior y comienzos de este. El tema es que estas empresas necesitan de muchos anunciantes para poder sobrevivir y está visto que la mayoría no los tienen, esto lleva a muchas a tener que cerrar.

También es cierto que muchas sobreviven por varios meses sin siquiera un "anunciante real" simplemente usando un esquema llamado esquema Ponzi, en honor a un popular estafador italiano de la década del 20 Carlo Ponzi.

esquema carlo ponzi

La realidad nos dice que PTC muy grandes han cerrado en las últimas semanas: VCbux cerró, Aebux también y Onbux está pasando por un momento muy difícil desde hace varios meses.

Hay una empresa que paga por hacer clic que está sobreviviendo y creo lo hará por muchos años más que es Beruby y dos más que talvez algo de Ponzi tengan pero al no estar en estado puro logran seguir con sus puertas abiertas y también creo que lo seguirán por varios años más que son NeoBux y Clixsense.

Otro aspecto a tener en cuenta es que aquellas empresas PTC que no utilizan un script comercial, sino que crean el suyo propio en general son empresas con futuro.

Y sí, creo que realmente este es el final de las PTC pues viendo como funcionan es muy difícil volver a confiar en una, a no ser que te gusten las emociones fuertes y vivir al límite cada día.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Lo último que dijeron...