Recibe las últimas novedades del blog directamente en tu correo!

Ingresa tu email para recibir las novedades del blog en tu correo!

Delivered by FeedBurner

Aladdin Networks

Comparto con ustedes un correo que me llegó de una nueva empresa de publicidad que salió hace poco y se llama aladdin-networks:

Aladdin Networks

Estimado amigo,

Nos dirigimos a ti porque queremos presentarte Aladdin-Networks, una red de afiliación donde la publicidad en tu web vale más.

Con la magia de Aladdin, que no es otra cosa que su tecnología y el carácter de las personas que formamos parte de este equipo, te ofrecemos una oportunidad para que tu web trate mejor a tus visitas, con una publicidad dirigida a sus gustos.

Por supuesto, tú tienes siempre el control sobre los espacios publicitarios donde insertamos los anuncios; nosotros nos comprometemos a respetar tu identidad y a cuidar a tus visitas, no presentándoles nunca pop-ups o publicidad molesta.

Para afiliarte y probar que tu web vale más con Aladdin solo tienes que:

1.- Entrar en www.aladdin-networks.com y “Crear una cuenta”, seleccionando PUBLISHER. Es importante que rellenes correctamente tus datos, porque ahí te haremos llegar el dinero que generes con tu página web.

2.- Una vez hayas confirmado tu cuenta, con el email que recibirás, debes ir a la pestaña de “webs”, dar de alta tantas como quieras y definir las zonas o espacios publicitarios. Dentro de estas, seleccionarás el tamaño del banner y por último debes pulsar en "ver snippet". Este es el código html que tienes que copiar en tu página web.

3.- Una vez hayamos revisado que has hecho todo correctamente, empezaremos a servirte anuncios y estos a generarte ganancias.


Te hemos contado muchas cosas, y quizá necesites más detalles, para eso no tienes más que contactar con nosotros :

Director de Innovación: José Javier García Aranda
:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Lo último que dijeron...