Recibe las últimas novedades del blog directamente en tu correo!

Ingresa tu email para recibir las novedades del blog en tu correo!

Delivered by FeedBurner

Fondos de inversión del Banco Sabadell

El Banco Sabadell tiene una variada oferta de Fondos de inversión que se adaptan a cada una de las necesidades de sus clientes.

Estos fondos de inversión tienen la gran ventaja de contar con varias especialidades como renta fija, variable, mixta, garantizados, inmobiliarios, etc. con muy buena rentabilidad y absoluta transparencia en todas las inversiones. FI es un Fondo de Inversión que garantiza, luego del vencimiento de la garantía, el 100% de la inversión inicial además una rentabilidad que ya es conocida de antemano.

Una muy buena opción es BS Fondos Gran Selección, en la que con 20000 Euros de inversión inicial el cliente puede disfrutar de: un servicio de gestión discrecional de carteras, un fabuloso grupo de expertos al servicio del cliente, detalle del avance de la estrategia de inversión, consulta en cualquier momento a través de BS Online y lo más importante es la posibilidad de rescatar su inversión total o parcialmente.

Es de destacar Sabadell que es una Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva ("IIC") inscrita en la Comisión Nacional del Mercado de Valores ("CNMV") con el número 58.

Se puede visitar la página de la empresa y encontrar más información sobre Banco Sabadell y su programa de Fondos de inversión pudiendo comprobar que se trata de una empresa seria con años de experiencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Lo último que dijeron...