Recibe las últimas novedades del blog directamente en tu correo!

Ingresa tu email para recibir las novedades del blog en tu correo!

Delivered by FeedBurner

Ganar dinero con ADPV

Hoy quisiera presentar una plataforma de publicidad que estoy utilizando ya hace un tiempo y puedo decir que pagan en tiempo y forma, se trata de ADPV.


¿Cómo funciona?

Te registras y creas espacios publicitarios para tu blog (por ejemplo creas uno banner de 300x250 y otro de 468x60), estos espacios de tu blog se agregan al invetarios de anunciantes de ADPV y puede ser contratado por distintas empresas para mostrar publicidad en los mismos.

Gana dinero con Adpv

Al principio es normal que aparezcan únicamente banner de ADPV, pues debes esperar que los anunciantes contraten el espacio y de subir en el ranking de ADPV para conseguir más ofertas.

El precio por mil impresiones, pago por clic o por tiempo fijo que quieres cobrar lo defines tu, pero no es conveniente poner precios muy altos, sino será dificil conseguir quien contrate el espacio.

Es de destacar que debes registrarte como soporte y que no necesitas esperar que tus sitios se aprueben.

Realizan pagos por Paypal y por transferencia bancaria con un mínimo de 50 dólares.

Monetiza tu web con Adpv

Cualquier consulta deja un comentario.

2 comentarios :

  1. Ya me he apuntado, a ver que tal. Lo que más me ha llamado la atención es que contemplan todo tipo de posibilidades, como post patrocinados, que son los que más dinero me dejan. Suerte a todos y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. disculpa amigo para hacer esto necesitas ser mayor de edad verdad?

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Lo último que dijeron...