Recibe las últimas novedades del blog directamente en tu correo!

Ingresa tu email para recibir las novedades del blog en tu correo!

Delivered by FeedBurner

No hay PAYPAL en mi pais: SOLUCIÓN AL PROBLEMA!

Si ya has probado de todo y no puedes sacar el dinero que tienes en paypal a una cuenta bancaria ni tampoco a tu tarjeta ni a ningún lado... seguro no se lo quieres regalar a PAYPAL.. así que aquí una solución!

Antes de dejar ese dinero ahí abandonado hay muchas cosas que puedes hacer con él, la mejor manera de utilizar ese dinero es comprar cosas con él!

A continuación te presento una tienda que acepta paypal y hace envíos gratuitos de todas las cosas que compras directo a tu casa en cualquier parte del mundo! Suena fantástico y puedo decir que es seguro, pues yo mismo he comprado y tal cual: Lo que compras llega a tu casa!

Eso sí la tienda es de la China así que ten en cuenta que que desde que sale puede tardar entre 20 y 30 días, en mi caso demoran exactamente 25 días en llegar los pedidos a uruguay, pero siempre llegan!

La tienda se llama Dealextreme y tiene miles de productos para comprar a muy buen precio, seguro mucho más bajos que los que pagas por ellos en tu ciudad, puedes acceder desde el siguiente link:


Ir a DEALEXTREME

Muy pronto te dejaré otras tiendas de este tipo para que puedas comprar más cosas!

Espero les sea de utilidad!

Related Posts with Thumbnails

Lo último que dijeron...