Recibe las últimas novedades del blog directamente en tu correo!

Ingresa tu email para recibir las novedades del blog en tu correo!

Delivered by FeedBurner

Sitios de descargas que pagan...

Un consulta acerca de los sitios de descarga.
Hola qué tal.
Tu sitio me ha parecido muy bueno y lo suelo visitar, supongo que he contribuido a que ganes jeje, bueno pero me ha sido un buen ejemplo para crear mi sitio.
Tengo una pregunta. He visto que has declarado que usas específicamente tres sitios de descargas: DepositFiles, BitShare y FreakShare, que ésos son los que usas y que te consta que siguen pagando; sin embargo promocionas también a LetitBit y algún otro. En algún sitio web leía un repaso que hizo un usuario a todos los sitios de descargas para ganar dinero, y hablaba sobre que LetitBit parecía de desconfianza, ¿Qué opinas sobre ésto?.

Bueno, pero mi principal pregunta es ésta; debido a que ya he abierto cuenta en DepositFiles, depositando ahí mi confianza para que sea mi servidor para ganar algo de dinero (con la única desventaja que no paga por paypal y sólo por payza), quisiera saber si ampliamente recomiendas también a BitShare y FreakShare, ¿son confiables? ¿sí pagan también? ¿cómo ha sido tu experiencias con ésos tres? y en todo caso ¿tu experiencia con otros más?

Agradezco tu atención y tu respuesta, y estamos en contacto. Con gusto te puedo anunciar en mi sitio web que he empezado, sólo dime cómo (jeje :D) y bienvenidos tus consejos.
Pregunta de:Gerardo

1 comentario :

  1. Exacto, esos tres siguen pagando como el primer día!

    Letitbit también sigue pagando y muy bien! pero el tema es que si no vendes premiums empiezas a bajar de rango y cada vez ganas menos... pero si tienes pensado vender cuentas lo recomiendo ampliamente!

    En cuanto al pago, paypal es poco usado en este tipo de negocios, tendrás que acostumbrarte a los otros procesadores :)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Lo último que dijeron...