Recibe las últimas novedades del blog directamente en tu correo!

Ingresa tu email para recibir las novedades del blog en tu correo!

Delivered by FeedBurner

Nuevo!!! Ganar dinero usando los PopUps de Adf.ly

Adf.ly es una forma de ganar dinero por internet acortando enlaces que funciona ya hace varios años y desde nuestro primer post de adf.ly no dejamos nunca de recomendarla, pues no ha dejado de pagar ni se ha atrasado con los mismos nunca, por lo que trabajar con adf.ly significará para ti ingresos constante todos los meses, o cuando necesites el dinero pues ahora adf.ly te paga cuando tu quieras no sólo a principio de mes.

Pero la idea de este post es presentarte el nuevo servicio que nos ofrece adf.ly y que podemos acceder desde nuestro panel de control, se trata un sistema para que quienes posean un blog puedan mostrar un popups con publicidad y ganar dinero de estar forma mostrando publicidad.

En la siguiente imagen se muestra la ubicación exacta de tu código en tu cuenta:


Sólo debes copiar el código y pegarlo en tu web, y si ya usas el script de página completa (el que convierte todos tus links de forma automática)puedes optar por agregar la última línea de código al script anterior, igual de cualquiera de las dos formas funcionarán los popups de adfly.

Y como dicen, una imagen vale más que 1000 palabras aquí les dejo una gráfica de este mes de julio donde se ve el notable incremento de las ganancias luego de colocar el script de popups.


Cualquier duda no dudes en comentar y si aún no lo has hecho puedes registrarte en Adf.ly desde aquí.

7 comentarios :

  1. y donde veo el registro de ganancias de las PopUps? porque cuando hago click en Pop Ads Earnings me sale esto: Usted no tiene datos de Pop anuncios!
    Para habilitar Pop Anuncios ir a la sección de herramientas.

    Yo coloque el código entre /head y body no sé si esta bien?

    ResponderEliminar
  2. saludos, y este nuevo feature de Ad.fly esta muy bueno me llama la atencion pero tengo una pregunta tu crees que no me afecte en raking en google o algo por el estilo, me refiero he probado con otras compañias que ofrecen pop under ads y los resultados han sido no muy bueno ya que algunas de estas pop up redirijen a otras paginas con malware u otro script malicioso asi que quiero saber cuanto tiempo llevas utilizando este feature de adfly y si has tenido buenos resultados, me refiero si no ha afectado tu rank en google de alguna manera, muchas gracias por el aporte .

    ResponderEliminar
  3. fuserp: Me temo que no colocaste bien el código, ahí es donde deben salir las ganancias!

    Prueba agregar solo la linea de popups que aparece herramientas >> popadas a tu script de página completa en lugar copiar el código completo.

    Pero en sí el problema es que no colocaste bien el código.

    Anónimo: Hasta ahora cero poblema, los popads que me han aparecido no tienen nada que pueda penalizarte.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  4. donde se inserta el script en el codigo fuente del blogger, en que seccion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, colocalo antes del cierre de la etiqueta /HEAD en la edición html, o bien prueba a ponerlo en un gadgets de HTML/JavaScrip en la parte de diseño.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Entra en Diseño, luego ve a la parte final y Agrega un Gadget HTML/Javascript

      en titulo lo dejas vació
      en contenido Copia y pega el código
      que te da adfly

      Saludos!!

      Eliminar
  5. una vez repetí sin darme cuenta el código de los pop ads tres veces y cada vez que daban clics se abrían 3 ventanas esto esta permitido o se corre riesgo de que cierren la cuenta
    saludos y gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Lo último que dijeron...