Recibe las últimas novedades del blog directamente en tu correo!

Ingresa tu email para recibir las novedades del blog en tu correo!

Delivered by FeedBurner

Gana dinero con INFOLINK

Infolink es un sistema que vengo usando desde hace tiempo para ganar dinero con mis webs, es un sistema que agrega publicidad a distintas palabras que aparecen en el texto dando información extra sobre ellas, y enviando tráfico a la web de los anunciantes de esa palabra cuando se hace clic en ella.



En la imagen anterior se puede ver como se ven las palabras que contienen publicidad en tu blog. El blog de la imagen anterior es: cartasamistad.blogspot.com, puedes visitarlo para ver un demo de como funciona personalmente.

Cómo se ve, esta publicidad es cliqueada por personas que buscan más información sobre el tema y miran los enlaces que se generan y ahí tu ganas. Otro punto muy a favor del sistema es que no interfiere con otra publicidad, también ofrece la publicidad in-tags que muestra enlaces a publicidad, parecido a Adsense.

Lo mejor de todo es que sin duda dará ingresos extras en tu blog, acepta warez y no interferirá con otros sistemas, inclusive si usas Adsense no tendrás problemas con infolink. Los pagos son puntuales todos los meses y puedes recibirlos por Paypal.

Puedes registrarte y comenzar a ganar ahora mismo!


Cualquier duda nos dejas un comentario y te respondemos lo antes posible!

9 comentarios :

  1. Respuestas
    1. $50 es el mínimo para cobrar según la página, aunque algunos meses no he llegado y me han enviado menos así que quizás han bajado el mínimo...
      Saludos!

      Eliminar
  2. amigo, una pregunta, sabes si oboom continua pagando, hace unos días me desapareció la opción para ver mis ganancias, sabes algo al respecto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continúa pagando sin problemas y seguro lo seguirá haciendo!

      Eliminar
  3. los pagos son automáticos después de llegar al mínimo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son manuales, cada mes a la misma fecha los realizan sin problemas.

      Eliminar
  4. Yo lo llevo utilizando desde 2010 y el 1er año los ingresos eran decentes, pero pasado ese año para llegar al minimo de 50 dolares tuve que esperar 9 meses por lo que lo quité de mi sitio, hoy me ha dado por volver a incluir el código dentro del body y los anuncios son todos de facebook.

    ResponderEliminar
  5. Hola si de PTC se trata yo estoy trabajando en una Se llama Trafficmonsoon si esta pagano el minimo es de 2$ puedes conseguir mas informacion aqui http://ganadolaresenvnzlaya.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Lo último que dijeron...