Recibe las últimas novedades del blog directamente en tu correo!

Ingresa tu email para recibir las novedades del blog en tu correo!

Delivered by FeedBurner

Cobrar ganancias por Payoneer

Ya hemos visto en post anteriores como cobrar nuestras ganancias por Paypal y por Payza, en ambas formas de obtener el dinero de nuestros blog o ganancias web se debe luego de recibir el dinero al procesador transferirlo a una tarjeta de crédito para luego recién tenerlo en nuestras manos.

Hoy queremos presentar una nueva forma de cobrar nuestras ganancias de internet, se trata de Payoneer. Payoneer no es un procesador de pagos como los anteriores, sino que es una tajeta de débito Mastercard que es emitida por un banco de Estados Unidos y enviada a cualquier parte del mundo con la que una vez que recibas los pagos allí podrás retirar tus ganancias en cualquier cajero automático que acepte MasterCard!



En resumen con Payoneer cobras tus ganancias directamente a tu tarjeta y luego sacas cómodamente el dinero en cualquier cajero!

Sitios que promocionamos mucho desde ya hace años como Plugrush o Adf.ly entre muchos aceptan esta forma de pago, por lo que es el momento para crear tu cuenta :)

Pasos para registrarse:

1) Ir a la página de payoneer
2) Completar todos los datos del registro, incluida la dirección correcta de tu domicilio, pues a dicha dirección se te será enviada la tarjeta (generalmente no tarda más de 30 días en llegar dependiendo del país donde estés)
3) Recibir la tarjeta en tu casa y agregar a las páginas de internet donde ganas dinero, payoneer como forma de pago!

Aprovecha esta oportunidad

Acualmente hay una promoción de payoneer en la que al registrarte te regala $25 (dólares!) por lo que no puedes dejar pasar más tiempo y tener tu tarjeta :)

Además con tu tarjeta además de pagar, podrás comprar en las tiendas de tu ciudad, en internet y al rededor de todo el mundo, con muchos más beneficios!

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Lo último que dijeron...