Recibe las últimas novedades del blog directamente en tu correo!

Ingresa tu email para recibir las novedades del blog en tu correo!

Delivered by FeedBurner

Más de $1.600 al mes con plugrush y autoblog!

Hoy les contaré como generar buenas ganancias usando Plugrush (un sitio para monetizar web de adultos que ya te he contado antes) y lo más lindo que lo haremos de forma totalmente automática, o sea preparas el sitio y luego se actualizará y generará ganancias en piloto automático.

Para comenzar y para que veas que esto realmente funciona te dejaré mis ganancias de esta última semana usando este método en un blog:


Nada mal verdad? Y todo estas ganancias sin necesidad de actualizar el blog manualmente, sigue leyendo el post y verás como lograrlo. 



¿Qué necesitas?     

  1. Un dominio
  2. Un Hosting
  3. Wordpress y plugin de automatización
  4. Cuenta de Plugrush

Vamos paso a paso

1) Dominio 

Y sí lógicamente, vamos a crear una página web, por lo tanto necesitamos un dominio, un nombre para nuestra web, así que elige un nombre asociado con videos, fotos y contenido adulto y lo registramos.

Yo registro en namecheap.com que salen $10.69 al año, otros registradores cobran más o te suben los precios al siguiente año como godaddy, con namecheap nunca tuve problemas y puedo recomendarlo.

2) Hosting

Una vez que tenemos el dominio necesitamos tener un hosting para instalar Wordpress, aquí también hay varias opciones, pero debes tener en cuenta que debe ser un hosting que acepte contenido adulto y que sea estable, no podemos tolerar caídas del sitio.

Aquí puedo recomendarte los que yo utilizo:


Hostgator.com

(Al contratar usa el cupón x001freeFst te sale $0.01 el primer mes y luego $3.98 mensuales por el plan Baby, transferencias y dominios ilimitados)

Banahosting.com

(Puedes usar el cupón BH1D y pagar sólo $0.69 por el plan Bana-Profesional-Deluxe, transferencias y dominios ilimitados)



3) Instalar Wordpress y nuestro plugin auto importador

Cualquiera de los hosting antes mensionados permiten instalar Wordpress con un clic así que no tendrás problemas luego de entrar a tu cuenta, una vez instalado viene la parte más importante y secreta diría yo, pues se trata de un plugin que no muchos conocen y que se agrega a Wordpress y permite copiar contenido de otras webs y publicarlo en la tuya. 

Seguro piensas, esto es contenido duplicado y Google me penalizará, pues no, no te penalizará porque el plugin además de copiar el contenido de otros sitios permite traducirlo automaticamente antes de publicar, por lo que puedes copiar contenido de webs en ingles y publicar contenido en español totalmente original, o copiar de sitios en español y publicar en ingles (que paga muy bien) o en alemán o en francés o en el idioma que quieras puedes crear contenido único.

El plugin es este y es el plugin para crear contenido automático más completo que existe, pues puedes copiar contenido a tu web desde cualquier feed, desde youtube, desde clicbank, desde amazón, ebay, facebook, twitter y más. Cuesta $18 dolares pero super vale la pena comprarlo, pues como puedes recuperarlo en 1 día sólo monetizando con plugrush.

En el caso de nuestra web de adultos lo que haremos será buscar sitios de adultos en otros idiomas y agregaremos todos sus feed en el plugin para traducirlos y publicarlos automáticamente, por lo podremos tener cientos de publicaciones al día totalmente originales y automáticas

Aquí un video de como funciona el plugin:


Como truco final, existe otro plugin si quieres copiar contenido pero publicarlo en el mismo idioma que está y a su vez que sea original, se trata de este plugin que lo que hace es speenear o cambiar las palabras por sinónimos en todo el artículo logrando otro artículo único y automáticamente.

4) Cuenta de Plugrush

Esta es la parte más sencilla, una vez que tengas todo montado vas a plugrush y te creas una cuenta, luego puedes agregar los códigos de publicidad que te dan a tu sitio.

PlugRush te pagas tus ganancias con la tarjeta Payoneer de MasterCard, puedes solicitar una aquí y te llegará directamente a tu casa en cualquier parte del mundo, además por este mes sólo por registrarte te regalan $25 pesos a tu cuenta!


Consideraciones finales

  • Esta técnica de contenido automático la puedes usar no solo con contenido para adultos, puedes usarla para cualquier contenido, yo la utilizo en adultos porque es algo que la gente busca muchísimo, pero puedes usarla para otras temáticas.
  • Esta técnica funciona muy bien y las visitas empiezan a llegar desde el primer mes, en mi caso el sitio que le mostré las estadísticas tiene apenas 6 meses y genera lo que ven con algo así como 42.000 artículos todos creados automáticamente. 
  • Como siempre digo, cualquier duda me dejas un comentario. 
Hasta pronto y me cuentas como te fue!

8 comentarios :

  1. Hola, y de dónde envías el tráfico para lograr esas cifras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tráfico orgánico, se genera artículos originales por lo que posicionan en google (Y)

      Eliminar
  2. No existe ningun plugin o servicio de autoblog similar pero para blogger? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AutoBlog Samurai es uno que hace ya varios años usé, es lo más parecido que funciona en blogger.

      Eliminar
    2. gracias por la info. Tendrias un link para conseguirlo crackeado? Veo varios links de dudosa procedencia en google.

      Eliminar
  3. Buenas!, he comprado el plugin que mencionas para copiar post de feeds, sin embargo despues de horas de intentos no he conseguido que me copie el video, copia todo bien menos los iframes de los videos del feed..
    ya no se que hacer... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso puedes probar con otros sitios o bien utilizar copiar por "class" o "id" viendo en el código fuente de la página cual de estos selectores envuelve al video. Saludos.

      Eliminar
  4. ¿Podrías echarme una mano? no se como hacer que funcione el plugin, https://www.facebook.com/nika.nodia.1997 este es mi face,por favor ayúdame.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Lo último que dijeron...